Páginas

lunes, 17 de diciembre de 2007

Hasta que la muerte nos separe...

Sé que estamos juntos desde hace mucho, es algo inevitable: nos hicieron el uno para el otro. Algunas veces he renegado de tí, lo sé, pero que se le hace tú eres tan perfecto para mí como yo para tí. hemos pasado de todo juntos y creo que eso nos ha fortalecido pero hay defectos en tí que espero, más que una esperanza es un ruego, cambien, pues están acabando conmigo. Tienes mi corazón casi en dos, mis mejillas (ahora muy a menudo) andan bañadas de dolor líquido y solo por lo que tú haces. Te amo, sabes, no lo digo muy a menudo pero así soy, no lo puedo evitar.
Por favor, debes parar lo que estas haciendo porque me hace mucho daño, te juro que me hace mucho daño. Ya te dije que te amo ¿verdad? ja ja frente a tí no lo diría ni la mitad de las veces. Para por favor, no sé cuanto más voy a poder aguantar, no quiero separarme de tí, no puedo, no puedo y tú lo sabes; hicimos un contrato: Hasta que la muerte nos separe....cuerpo mío.

1 comentario:

  1. Y saber que hay tantas mujeres que osan mutilar su cuerpo. Tu no estas pagando nada malo. Al contrario, la vida esta en deuda contigo por ser una persona tan sensible. Admirable.

    Besito.

    ResponderEliminar

Expulsa tus ideas

Bailan conmigo


contador de visitas para blog