Páginas

domingo, 9 de diciembre de 2007

Malditos sean los años que me quitan!

El año pasado fue, como le dije a mi amiga sidu, el año del Canevaro: puro tío no más se me acerca. Algunos interesantes, otros nada que ver pero al menos tenían cosas interesantes que decir. Pero este año ¡Creo que Dios me ha visto con dotes de niñera¡

Me llama Liz y me dice: ‘oie tengo un tono’
Yop: ¿de quién? ¿dónde?
Liz: de industrial de la de Lima
Yop: mm mm no sé
Liz: es ponederazo, se tonea bien
Yop: ya ps pero como hacemos?
Liz: nos encontramos a las 7 en metro de chorrillos, vamos a la casa de mi amia y nos quitamos las 3.
Yop: ya bacano, nos vemos
Liz: ya nos vemos!

Llegamos a la casa de la amiga de Liz, nos terminamos de arreglar y salimos en plan de juerga total. Llegamos al sitio, pasamos los controles (mismo concierto) y, en una, fuimos hacia el stand del vodka. El dj empezó a poner música ponedora y nos soltamos al ruedo. Bailando, bailando, haciendo chongo y se nos acercan tres chicos y nos dicen ¿bailan? (Hello! Que estamos haciendo) no lo dije pero lo pensé, sonreí y le dije si. Toneando con los chicos y empezamos a conversar ¿cómo te llamas, qué carrera, etc hasta llegar a la pregunta del millón

Yop: ¿cuántos años tienes?
Él: 19
Yop: (en mi mente) Plop, que acaso tengo un imán, joder!!

Se acabo la canción, vienen mis amigas, me jalan del brazo y decimos ¡vamos a buscar trago, ya regresamos! No los volvimos a ver en toda la noche. Veinte minutos después, con vaso en mano, regresamos a bailar y, por cosas de la noche, la ‘PTM’ se repite la historia y no sólo una vez, sino 4 veces en una sola noche. Pero la última fue de película:

Él: ¿en que ciclo vas?
Yop: 8vo
Él: asu entraste chibolaza a la u
Yop: :s
Él: ¿qué cuántos años tienes?
Yop: 22
Él: ¿de verdad?
Yop: (en mi mente: no de mentira solo q me gusta hacerme la mayor wewon) si, de verdad
Él: asu yo pensé q tenías 17 máximo 18
Yop: sip suele pasar…y con una carismática sonrisa le dije: nos vemos.

Siempre es la misma historia, nunca dan con mi edad. Mi hermana menor se ríe de las confusiones que se hace la gente conmigo; y es que cuando voy en buzo, sin maquillaje, con cola y con lentes podría meterme a un salón de clases, decir que soy alumna nueva y no habría roche.

**El jueves, en la sala de espera donde me hacen terapia física, me puse a conversar con una señora, muy amable ella. Todo iba muy bien hasta que me dice: ‘eso de venir a terapia se te deben complicar con las clases, porque en el colegio dejan mucha tarea’ PLOP le dije: si pues, pero una se organiza, sonreí. Ya me cansé de dar explicaciones que crean lo que quieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expulsa tus ideas

Bailan conmigo


contador de visitas para blog