Páginas

lunes, 14 de enero de 2008

La hoja en blanco de 'D'

Era lunes, D tenía 8 años y estaba en el colegio.

Profesora: Saquen una hoja y quiero que dibujen lo que quieren ser de grandes.

(Pasan 20 minutos, la profesora pasea por el aula)


Profesora: Miren, Carlos quire ser bombero. Alicia quiere ser doctora. Luis quiere ser profesor y D quiere ser (la mira extrañada). D tu hoja está en blanco ¿no sabes que te gustaría ser de grande?

D: La mira y afirma con la cabeza.

Profesora: ¿entonces, porqué no has dibujado nada?

D: señorita, yo sí he cumplido con la tarea, en la hoja está lo que quiero ser de grande (lo dice muy seria).

Profesora: Yo no veo nada, tú hoja está en blanco.

D: Es que yo de grande quiero ser invisible.

Profesora: Y ¿por qué quieres ser invisible?

D: Para poder desaparecer y que nadie lo note, para poder hacer lo que yo quiera y a nadie le importe y, sobre todo, para que nadie me obligue a dibujar.

2 comentarios:

  1. Oye ñaña, dejame decirte que nunca vas poder ser invisible. Sencillamente never in the life. Por más calladita en el rincón que estés tus dardos de sarcasmo se hacen notar.

    ResponderEliminar
  2. Yo de chico no quería ser invisible, sino al contrario: tenía miedo de que mis papás pudiesen serlo y esten ahí siempre viendo lo que hacía o que de alguna forma puedan meterse a mi cabeza y saber todo lo que pienso. Qué miedo, jaja.

    Saludos Malu, y saludos a toda esa gente upecina. De parte mía, alfredo, alfred, elextraensupropiavida.

    PD: Te puse como link en mi blog:)

    ResponderEliminar

Expulsa tus ideas

Bailan conmigo


contador de visitas para blog