Páginas

miércoles, 28 de enero de 2009

Emili@no: responder

Respondiendo a post Emili@no de Pasiones Lejanas

A ver wapa vamos por partes!!!

*Lo de normal es una forma de decir que volví a ser la loca de antes (algún sentido debe tener). He vuelto simplemente a vivir el día a día sin pensar en que puede pasar si o qué pensarán de mí si… una mierda vivir así que Move on!


*Sería una hipócrita se te dijera se una buena niña y piensa sólo en el college, jo! No puedo, pero si te puedo decir enfócate en tus prioridades = college. Lo de tu amiga púchalas, ándate con pies de plomo ¡niña! Tú sabes por qué. Me alegré muchísimo cuando leí lo de la decana, la más chancona.com y con orgullo. Me sentí mamá en la entrega de diplomas de su hija jijiji (y cómo mamá te digo: pobre de ti que bajes el promedio por andar de punto suelto hum!!!)


*Llegamos al punto que me parece un déjà vu de tu vida amorosa. Es que tú tienes un imán o q pasa mujer!!! Olvídalo, mándalo a tomar por c%$o (te lo escribiría completo, porque sabes que soy así, pero no sé quién pueda leer, así que educación por sobre todo grrr). Shey ese tío ya te demostró que no vale la pena, una persona sin palabra, por muy pequeña que haya sido la promesa, no sirve y, por otro lado, si ya mencionó la palabra amigo después de ver tu arrastrada (xq es así como lo veo) tons tas jodia. Oie no por gusto te hice ver el trailler de He’s Just Not That Into You. Aunque debo admitir que me encantó tú respuesta a la proyección de los grammys. Magistral, wapa!!!


*Tú sueño, hija tú sí que tienes imaginación! Según una pág de psicoanálisis dice (…) cuando el sueño es angustioso revela el miedo a las relaciones sexuales o a sus consecuencias; y si llegaba convertirse en una pesadilla que culmina en un parto espantoso, revela la obsesión por las enfermedades venéreas o por las malformaciones físicas (…) En cristiano este psicoanálisis esta hasta las $%·”· Miedo a las relaciones sexuales, ¿quién tú? Jajaja en fin y eso de la obsesión por enfermedades venéreas hay q cuidarse, hay que cuidarse!!


*Lo de Jackie, un consejo: pasa de ella. Además, sólo lo vas a conocer.


*El último punto hacer una encuesta, XD, patetic totality!!!!!! Olvídalo, olvídalo, mira a tu alrededor a esos chicos que te merodean y fácil hay uno bueno para ti. Por fis, q no sea un delincuente, marginado, esquizofrénico, con problemas de identidad, etc, etc. de esas cosas que atraes como miel a las hormigas.


Cuídate mucho amiga, esta forma de responder mails me gusta jajaja Un beshoteeeee You know you love me, XOXO.

martes, 20 de enero de 2009

Paradero 2

Holas! Hoy como casi todos los días salí de mi casa 6 y 45 a.m. (mientras camino al paradero, sintonizo mi mp3, pienso un toque, weweo llego a las 7) para tomar mi combi hacia el trabajo. Hoy otra vez no tomé desayuno y me provocó un pan con palta que vi en la vitrina de la carreta blanca de la señora de la maca. Esas carretas que son resturants/cafés ambulantes donde hay un montón de tíos con un pan de torreja en una mano y un vaso de maca, emoliente, quaquer, lo q sea, en la otra. Alguna vez he pensado pararme a comer allí, la palta se veía apetecible, pero las miradas fulminantes de cuarentones con hambre me dan mucho corte. En fin.

La cosa es que llegué al paradero, muerta de hambre por supuesto, espere 3 minutos y llego la couster celeste con blanco que viene de Chorrillos. Le hago el alto, la gente me empuja para subir y empieza el ameno viaje al centro de la tierra. ¡Al fondo hay sitio! Es la regla de la hora, te empujan, arañan, meten mano y quien sabe que otras cosas. Entre ese dame que te doy y toma!, me paro muy cerca a la puerta con el único propósito de recibir un poquito de ese aire contaminado, pero necesario, voy a llegar recontra despeinada a la chamba y no tengo de otra. Es allí que me hago la misma pregunta todos los putos días ¿Alguien me puede explicar porque la gente apesta a las 7 de la mañana y encima no abre las ventanas?

No puede ser XD! El olor en la combi es casi fétido, apesta a todo. Es realmente asqueroso. Lo peor es que estamos en verano, todo el mundo en camisa de manga corta, polos de tiras y blusas escotadas, ah eso sí, no todos tienen la cara lavada porque he visto ojos muy bien delineados con un adorno legañoso en el lagrimal. ¡Qué asco¡ ¿por qué no se bañan o lavan o pasan trapo o lo que sea? Creo que en este mundo de vivan los derechos humanos hay que ponerse una mano en el corazón y otra en el jabón, y recordar que el resto tiene derecho a no oler tus porquerías. Amén.

jueves, 15 de enero de 2009

Paradero 1


Yo siempre he soñado con tener la vida sobre ruedas, tal vez, algún día, un Peugeot, un Ferrari, un Lamborghini o un Audi. ¡Dios, por fis! Cualquier cosa de cuatro ruedas. Y sí, mi entrañable fe me dio las cuatro ruedas, pero nunca conté con que de yapa vendrían los roces, empujones, mal olor, pie derecho, plancha, una china, etc… un calvario motorizado que Lima la horrible le puso por chapa ‘Combi’.

Más insegura que el carajo, no está demás darse unas buenas persignadas antes de treparse, literalmente, con el típico 1,2,3… pa’ rriba. Mis dotes acrobáticos afloran al máximo, ya podría un cazatalentos del Cirque du Soleil llevarme a sus tarimas.

¡Al fondo hay sitio!, pero es que son idiotas, más bien yo soy la idiota por ver el atiborrado de gente y subirme sin más. Colgada de la puerta como mona en sus rejas, pero con el aliciente de que al menos el aire golpea mi cara y no tengo que soportar los fétidos aromas que el ser humano puede ser capaz de expulsar a las 7:30 de la mañana. Y, por supuesto, no puede faltar mi querido medio pasaje, no se puede ser más roña, grrrr.

Pero bueno es la ciudad en la que vivo y el transporte que necesito para moverme, y el único que puedo pagar por ahora. Mis amigas van en taxi a todo sitio y las aplaudo, el que puede, puede, y los que no, como yo, que lloren y chapen su combi.

Es mi pequeño mundo ambulante de donde he sacado montones de historias para contar en tardes de café y que ahora quiero compartir con ustedes. Un mundo muy peculiar en donde el que está a tu lado importa más de lo que te puedas imaginar. Nos vemos en el siguiente paradero.

¡Baja en la esquina!

Bailan conmigo


contador de visitas para blog