Te conocí en un curso de verano. Jamás imaginé que siquiera podríamos ser amigas. Me dabas un poco de miedo, pero bueno te conocí. A punta de disparos fotográficos tejimos una amistad en tres meses que no creo que exista alguien capaz de romperla.
Hace algunos diciembres Violeta partió y pensé que jamás volvería a tener una amiga igual, pero llegaste Joan y la vida me ha dado la oportunidad de conocer a una persona maravillosa, con mucho talento, muy insegura, pero muy, muy buena persona.
¿Saben que Joan ladra? Eso me da mucho roche, pero que se le hace cuando una considera a alguien su amigo, acepta el paquete completo. Aviso: Tarjeta recibida se da por aceptada. Porque eso eres tú una mezcla del criollismo peruano alucinante. Si todos se dieran el tiempo de conocerte sabrían la suerte que tienen y los que no lo hacen pues, vamos, ellos se lo pierden.
Eres una revolución andando, tómese revolución en todos sus significados jijiji, impulsiva, desbocada y fiel a sus ideas. Te zurras en el roche y no dudas de bailar en un karaoke pidiendo palmas, mientras me arde la cara como si tuviera insolación xd!!!
Te escribo esto amiga porque me apetece y porque quiero que sepas que no eres un parche y jamás lo serás. Mi corazón tiene una gran coraza, la atravesaste y te ganaste un lugar. Ahora lo tengo divido en 5 saca cuentas y sabrás por qué.
¡No me jodas! Fue lo que te grite ayer de emoción porque como tú me dices: andamos por el mismo camino (aunque no lo creen es así, todo lo que me pasa le pasa lol). Ojala esta nueva aventura nos dure mucho y podamos sonreír violeta, tú y yo en la misma fotografía, weno una fotografía de seis para que mentirnos.
Te quiero mucho y no lo dudes Joan porque así es el Destino!!!!
Canela.
Esta aventura durará más allá de la muerte querida amiga. Mira cuánto te quiero, pues te lo asegura una agnóstica.
ResponderEliminarJoan, la del barrio...jajajajajajaj
;)