Páginas

lunes, 14 de septiembre de 2009

Joan: mi forajida favorita!


Te conocí en un curso de verano. Jamás imaginé que siquiera podríamos ser amigas. Me dabas un poco de miedo, pero bueno te conocí. A punta de disparos fotográficos tejimos una amistad en tres meses que no creo que exista alguien capaz de romperla.

Hace algunos diciembres Violeta partió y pensé que jamás volvería a tener una amiga igual, pero llegaste Joan y la vida me ha dado la oportunidad de conocer a una persona maravillosa, con mucho talento, muy insegura, pero muy, muy buena persona.

¿Saben que Joan ladra? Eso me da mucho roche, pero que se le hace cuando una considera a alguien su amigo, acepta el paquete completo. Aviso: Tarjeta recibida se da por aceptada. Porque eso eres tú una mezcla del criollismo peruano alucinante. Si todos se dieran el tiempo de conocerte sabrían la suerte que tienen y los que no lo hacen pues, vamos, ellos se lo pierden.


Eres una revolución andando, tómese revolución en todos sus significados jijiji, impulsiva, desbocada y fiel a sus ideas. Te zurras en el roche y no dudas de bailar en un karaoke pidiendo palmas, mientras me arde la cara como si tuviera insolación xd!!!

Te escribo esto amiga porque me apetece y porque quiero que sepas que no eres un parche y jamás lo serás. Mi corazón tiene una gran coraza, la atravesaste y te ganaste un lugar. Ahora lo tengo divido en 5 saca cuentas y sabrás por qué.

¡No me jodas! Fue lo que te grite ayer de emoción porque como tú me dices: andamos por el mismo camino (aunque no lo creen es así, todo lo que me pasa le pasa lol). Ojala esta nueva aventura nos dure mucho y podamos sonreír violeta, tú y yo en la misma fotografía, weno una fotografía de seis para que mentirnos.

Te quiero mucho y no lo dudes Joan porque así es el Destino!!!!

Besos desde el mar,
Canela.

1 comentario:

  1. Esta aventura durará más allá de la muerte querida amiga. Mira cuánto te quiero, pues te lo asegura una agnóstica.

    Joan, la del barrio...jajajajajajaj

    ;)

    ResponderEliminar

Expulsa tus ideas

Bailan conmigo


contador de visitas para blog