Páginas

lunes, 24 de agosto de 2009

A mi querida Violeta!!!!

Sé que me has buscado, pero mi relación con los teléfonos me ha impedido hablar contigo, escucharte y que sepas que te apoyaba en todo lo que estabas haciendo y que ese día debía ser yo quien tire el arroz.

Insisto, muy incisiva, saca al judío de tu vida, no te hace bien!!! Sé que no te hace bien. Tal vez sea un buen tío, no sé, pero a ti te siento tan bipolar
con tus actos que joder! tía. En cuanto a Jupiter, me contó que te había escrito porque yo no daba señales de vida. No tienes ni idea de todo lo que ha pasado y me muero por contártelo.

Entro todos los días al gmail y my space esperanzada de encontrar un mensaje. Fácil por la luna de miel, pero tampoco tú me coges el móvil. Recuerda que somos personajes peculiares de historias maravillosas, que mi nombre nació del recuerdo de un “arroz con leche espolvoreado de la dulcería de Bergenline en New Jersey” y el tuyo de una irreverente rebeldía, una necesidad de dejar de ser quien eras y encontrar tu verdadero yo.

Violeta, mi diablo guardián, ojalá encuentres a tu superman y no lo dejes ir, y yo, tal vez, pueda verdaderamente bailar con la vida.

Besos desde el mar,
Canela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expulsa tus ideas

Bailan conmigo


contador de visitas para blog