Páginas

lunes, 6 de abril de 2009

Se acerca el día!


Nos quedan sólo unas horas para que el Perú sente precedente de justicia ante las dictaduras. Tengo muchas esperanzas en que César San Martín, Hugo Prado y Víctor Príncipe harán justicia por esas personas desaparecidas y por todos los años de ceguera en los que hemos vivido sin poder hacer nada. Quiero creer que la justicia no es una utopía en mi país, que la justicia si existe y que, por primera vez, la voy a ver hacia un llamado 'poderoso'. Los argumentos están dados, los alegatos de Nakazaki expuestos, la inocencia de Fujimori gritada, pero el llanto de un pueblo que grita justicia también debe ser escuchado. Ahora solo me queda esperar...

2 comentarios:

  1. chica, que nerviosssss... y da la casualidad que estoy en cama y con descanso medico... no me la pierdo!

    ResponderEliminar
  2. -SÍ LO ESTÁ: POR IMPLANTAR UNA POLÍTICA DESCARADAMENTE GENOCIDA
    -SÍ LO ESTÁ: POR IMPONER UN NEOLIBERALISMO LLENO DE FAENONES, Y PAGAR CON IMPUESTOS DE TODOS LOS PERUANOS LAS UNIVERSIDADES A KEIKO SOFIA Y DEMAS HIJOS (LES HABRA DADO RESULTADO? AL PARECER NO)
    -SÍ LO ESTÁ: POR HABER SIDO SEDUCIDO, DESDE SUS PRIMEROS DÍAS EN PALACIO, POR EL TIO VLADI Y EL PODER ARROGANTE.
    -SÍ LO ESTÁ: PORQUE NUNCA LE IMPORTÓ LA DEMOCRACIA Y EL PAÍS.
    - SÍ LO ESTÁ: PORQUE RENUNCIÓ COBARDEMENTE VÍA MAIL EN MALASIA. QUÉ TAL ARRUGUE PARA EL QUE SE CREE PACIFICADOR DEL PERÚ.
    -SÍ LO ESTÁ: PORQUE NO DERROTÓ AL TERRORISMO. SU POLÍTICA DE FUERZA BRUTA DESESTIMÓ LA INTELIGENCIA POLICIAL Y LA UNIÓN CON LA SOCIEDAD.
    - SÍ, LO ESTÁ: PORQUE NOS MINTIÓ EN 10 AÑOS
    -SÍ LO ESTÁ: PORQUE NUNCA SE PREOCUPÓ POR MEJORAR EL SISTEMA EDUCATIVO NACIONAL: MÁS SI ALGUNOS COLEGIOS DESPERDIGADOS, MUY POBRES EN INFRAESTRUCTURA. MUCHOS DE ELLOS SE CAEN A PEDAZOS AL POR MAYOR..

    CAYÓ EL DICTADOR Y EL PERÚ CELEBRA. GRANDE SENSEI SAN MARTÍN

    ResponderEliminar

Expulsa tus ideas

Bailan conmigo


contador de visitas para blog