Páginas

miércoles, 18 de febrero de 2009

Paradero 3

Siguiendo mi camino en mi pestilente combi mañanera, después de 45 minutos de viaje, estoy cerca a mi paradero. Sólo faltan 8 cuadras para llegar al letrero azul. Hay una fila de carros esperando a avanzar, mi combi se para, a 4 cuadras más o menos de mí destino y el cobrador empieza ¡a ver aprovechen el tráfico! ¡aprovechen el tráfico, más allá no paro! Somos tres chicas las que levantamos la ceja como diciendo vamos a ver si no vas a parar en el paradero autorizado. La mayoría de los que ‘aprovechan el tráfico’ son señores que hacen maniobras a lo torero para poder pasar por entre los carros.
La combi va avanzando y se pone en el carril central, una señorita de lentes marrones (no entiendo xq usa lentes dentro de un vehículo y lo peor no había ni sol jaja) le dice al cobrador ¡bajan en el paradero! Entonces, dos más decimos lo mismo como haciendo presión para que retorne al carril derecho y se pare donde debe. El cobrador hace como si estuviéramos hablándole a su $%&$ y dice mirando hacia el frente ‘hubieran aprovechado, yo no sé’. La de los lentes marrones se levanta los lentes y le dice ‘oie so pedazo de malcriado, como no pares en el paradero te juro que hago subir un policía y que te multen’. El carro seguía avanzando, estábamos casi por llegar y el señor nada que se ponía en el carril que debía. Le volvimos a decir ‘señor, baja en el paradero, ni se le ocurra dejarnos en medio de la pista’, el chofer solo nos miraba por el retrovisor y hacia muecas.
La calle empezó a descongestionarse y el tío ese aceleró, ¡oiga, vamos a bajar! El chofer desacelero, pero no paraba la marcha y el que cobra empezó ¡Pie derecho! ¡pie derecho! Y enciman dice su famosa ¡colabora ps amiga!, ¡oe q???? amiga cuando es que fui su amiga, me trata de matar y encima me dice amiga?? Estamos todos locos. Ya, en ese momento, no cabían las buenas formas, ¡Oie carajo bajan! ¡que te crees que llevas burros, imbécil! Y un montón de cosas más de las que no me avergüenzo haber dicho, la rabia estaba apoderada de 3 mujeres a punto de arrancarle los ojos a esos irresponsables. Al final bajamos, media cuadra después, diciéndole hasta de lo que se iba a morir.
¿Es que acaso los de las combis nos dejan de ver como seres humanos cuando ponemos el primer pie en su vehículo o es que nosotros nos dejamos de ver como humanos? De verdad que estamos todos locos.

5 comentarios:

  1. jajajjajaajajaaj.....ninguna como nuestro Tagada en la combi...jajajajaja....pucha amiga
    me resbalaba buenaso...jejejeje

    repórtate oye!!!

    :)

    ResponderEliminar
  2. Pucha ese tipo de personas me hacen demasiada bilis cada día. Por qué por qué por qué siguen ese tipo de cosas en nuestro país!!!???

    ResponderEliminar
  3. Los choferes hacen lo que quieren, en serio se alucinan los dueños de las pistas y del servicio. Pero diles: te traigo policía!...y al toque se les baja la malcriadez. Ay caracho!! Pero ya llegará el día en que todas estas anécdotas sean recordadas cual Tradiciones Peruanas bajo el nombre de Tradiciones Urbanas y se venderán en todas las librerías. Jeje.

    Saludos,
    Lore

    P.D. 1: Yo tampoco aprendí a escribir nunca.
    P.D. 2: Me extrañan? :D Jajaja...

    ResponderEliminar
  4. Lore, creo que es una buena idea eso de Tradiciones Urbanas, lo publicamos juntas? jijijiji

    Pd1: disfrutar es lo rico de no saber escribir.

    Pd2: Siiiiii no sé ni como se llama la chica nueva jajaja y todos le quieren dar vuelta jajaja ya imagínate la cueva de lobos esos jajaja

    ResponderEliminar
  5. Jaajaja, uhmmm, no les creas Malu, es una más de sus trampas para hacernos creer que son heterosexuales.

    Cuidense. Yo voy el próximo Lunes. No se librarán de mí tan fácilmente, muajaja XD

    Saludos,
    Lore

    ResponderEliminar

Expulsa tus ideas

Bailan conmigo


contador de visitas para blog