
La combi va avanzando y se pone en el carril central, una señorita de lentes marrones (no entiendo xq usa lentes dentro de un vehículo y lo peor no había ni sol jaja) le dice al cobrador ¡bajan en el paradero! Entonces, dos más decimos lo mismo como haciendo presión para que retorne al carril derecho y se pare donde debe. El cobrador hace como si estuviéramos hablándole a su $%&$ y dice mirando hacia el frente ‘hubieran aprovechado, yo no sé’. La de los lentes marrones se levanta los lentes y le dice ‘oie so pedazo de malcriado, como no pares en el paradero te juro que hago subir un policía y que te multen’. El carro seguía avanzando, estábamos casi por llegar y el señor nada que se ponía en el carril que debía. Le volvimos a decir ‘señor, baja en el paradero, ni se le ocurra dejarnos en medio de la pista’, el chofer solo nos miraba por el retrovisor y hacia muecas.
La calle empezó a descongestionarse y el tío ese aceleró, ¡oiga, vamos a bajar! El chofer desacelero, pero no paraba la marcha y el que cobra empezó ¡Pie derecho! ¡pie derecho! Y enciman dice su famosa ¡colabora ps amiga!, ¡oe q???? amiga cuando es que fui su amiga, me trata de matar y encima me dice amiga?? Estamos todos locos. Ya, en ese momento, no cabían las buenas formas, ¡Oie carajo bajan! ¡que te crees que llevas burros, imbécil! Y un montón de cosas más de las que no me avergüenzo haber dicho, la rabia estaba apoderada de 3 mujeres a punto de arrancarle los ojos a esos irresponsables. Al final bajamos, media cuadra después, diciéndole hasta de lo que se iba a morir.
¿Es que acaso los de las combis nos dejan de ver como seres humanos cuando ponemos el primer pie en su vehículo o es que nosotros nos dejamos de ver como humanos? De verdad que estamos todos locos.