Páginas

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Solo escribo para poder conciliar el sueño que, por esta vez, se ha ido. Morfeo pasó por mi lado y no se quedó en mi cama. Ahora debo cerrar los ojos, pensar en nada y dejar que la dulce flauta de ese clandestino mitológico me arrulle.

domingo, 4 de noviembre de 2007

My sweet relationship

Es un mundo que me invita a verlo, un mundo al que quisiera pertenecer con toda mi alma, un mundo que llena plenamente, un mundo sin el cual no prodría vivir. El cine, maravilloso cine, no se que haría si no existieras. Aunque en los últimos meses me he desarraigado de tu instancia material para solo llevarme a casa a tus hijas. No lo puedo evitar, no puedo vivir sin ellas y cada vez que veo más siento que conozco menos de su mundo. Soy una novata en esto y lo se!.


En casa me acusan de ser una holgazana por estar sentada horas de horas frente a una pantalla, me dicen ¿por qué no sales con alguién? muevete! pero no se dan cuenta de que sí estoy en una rica relación, tiene alegrías, llantos, rabia, tiene de todo. Solo hay un pequeño problema: creo que me estoy volviendo una feliz compradora compulsiva...


Bailan conmigo


contador de visitas para blog