Páginas

miércoles, 15 de agosto de 2012

Hoy, hace 5 años...


Hoy, hace 5 años, un terremoto de 7.9 en la escala de Richter destruyó mi pueblo. Hoy, hace 5 años, mis lugares de infancia se hicieron añicos. Hoy, hace 5 años, mis amigos perdieron sus casas y, algunos, a sus familias. Hoy, hace 5 años, las paracas eran el cobertor de mis hermanos. Hoy, hace 5 años, el Estado sigue sin hacer nada. Hoy, hace 5 años, el Perú supo que en sus costas existe un pueblito llamado Pisco. Hoy, hace 5 años, supimos que el dolor puede engrandecer a un pueblo. Hoy, hace 5 años, el corazón de mi Pisco sangró por sus hijos, pero no le quebraron la voluntad de seguir adelante. Hoy, hace 5 años, Pisco demostró que es un pequeño gigante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expulsa tus ideas

Bailan conmigo


contador de visitas para blog